Noticias

Romagnoli: "Estoy bien desde que arranco el campeonato"

foto

Está conforme pero le pone moderación a las expectativas. Y dice que la medida la darán Boca y Vélez.

02-09-2010 --  La partida de Bernardo Romeo convirtió a Leandro Romagnoli en el máximo referente del plantel. No sólo porque surgió de las inferiores y conoce el club desde su juventud, sino también porque supo ser tricampeón con la camiseta azulgrana (ganó el Clausura y la Mercosur 2001 y la Sudamericana 2002). Nadie mejor que él, entonces, para palpitar la previa del choque del sábado ante Boca.

 

 

 

“Boca siempre es Boca y se hace más fuerte en su cancha. La mentalidad es siempre la misma: ir a ganar en cualquier cancha. Venimos bien, de dos victorias, Pero no nos podemos relajar. No ganamos nada. Tenemos dos rivales complicados como Boca y Vélez, son partidos en los que estamos a prueba”, afirma el enganche, quien tras dos encuentros fuera de la cancha volvió en buen nivel ante All Boys, donde metió dos asistencias de gol. “Estoy contento con la actuación. Mejoré mucho con respecto al partido de Gimnasia, donde no tuve mucho contacto con la pelota y en lo personal no me gusté como jugué. Fui mejorando y este partido ante All Boys se demostró”.

 

 

 

Su condición física lo tuvo a maltraer en el último semestre, pero el ex Sporting Lisboa y Veracruz afirma con contundencia que está okey: “ Estoy bien desde que arranco el campeonato. Las decisiones son siempre de Ramón.

 

 

 

Uno está siempre está para ayudar y si toca entrar, mejor. Estoy tranquilo. Yo sabía que iba a empezar de menor a mayor y es lo que está pasando. Pude jugar el primer partido con Gimnasia y después en los demás partidos no me tocó jugar pero acompañé desde afuera”.

 

 

 

A la hora de palpitar el clásico ante Boca recuerda con especial sonrisa una victoria 1-0 con gol del Loco Abreu en la recta final del Clausura 2001 que lo vio campeón y también un 2-2 en La Bombonera donde marcó un gol con un remate desde afuera del área. También se muestra cauto: “Falta mucho. Estamos a dos puntos del puntero.

 

 

 

Estamos bien. Tampoco vamos a decir que somos candidatos, ni estamos para campeón ”.

 

 

 

Por último, el diez traza un paralelismo entre el caótico inicio del Clausura 2001 con la pasada pretemporada y el inicio de este torneo, lleno de problemas: “Si, puede ser que sea parecido. Me acuerdo que también empezamos con Gimnasia. Ojalá que el final sea el mismo, es lo que buscamos ”.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest