Noticias

Romagnoli, clave en la paliza al Porto

foto

El Pipi marcó de penal los dos primeros goles en el triunfo del Sporting de Lisboa por 4-1, por la semifinal de la Copa de Liga. El otro finalista es Benfica, que venció a Vitoria Guimaraes con un gol de Pablo Aimar.

Leandro Romagnoli fue determinante para la gran victoria del Sporting de Lisboa sobre el Porto por 4-1, que le valió a su equipo el pasaje a la final de la Copa de Liga. El Pipi anotó de penal a los 35 minutos de la primera parte y a los 3 de la segunda, para dar vuelta un juego que había arrancado complicado por la conquista Sektioui (PT 9m). Luego, liquidó el partido Derlei (ST 20m y 36m). Además del ex San Lorenzo, fue titular en el ganador Leandro Grimi, mientras que el Dragón, que jugó con mayoría de suplentes, estuvieron desde el arranque Andrés Madrid, Mariano González y Ernesto Farías. Por su parte, Benfica también logró el pasaje al juego decisivo tras superar a Vitoria Guimaraes por 2-1, con un gol de Pablo Aimar (ST 43m). El local, que tuvo en el complemento el ingreso de Angel Di María, se puso en ventaja a los 25 del complemento por un tanto en contra de Arnolin. En tanto, el descuento fue de Desmarets en la última jugada de la noche.
« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest