Noticias

Rogelio Funes Mori será titular hoy, en el partido de River vs Sportivo Belgrano

foto

El conjunto millonario se enfrentará, desde las 22hs, en Catamarca, ante Sportivo Belgrano, equipo del torneo Argentino A, por un lugar en los octavos de final del certamen; David Trezeguet estará desde el arranque junto a Rogelio Funes Mori en la delantera.

CATAMARCA (DyN).- Con un equipo plagado de suplentes, River buscará esta noche, a partir de las 22hs, avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, cuando enfrente en Catamarca a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en el torneo Argentino A. 

 

Si bien el elenco de Matías Almeyda presentará una formación conformada por jugadores que habitualmente no son titulares, estará desde el comienzo el experimentado delantero David Trezeguet, quien hará su estreno oficial como titular.

En el día de ayer, en Catamarca hubo una gran expectativa por la llegada de River a esa provincia y prueba de ello fue el gran recibimiento que recibió el plantel conducido por el Pelado Almeyda. A su vez, la fiebre por la llegada del equipo millonaria también se vio reflejada en la venta de las entradas, que se agotaron rápidamente.   

 

Para el encuentro de esta noche, el técnico millonario decidió convocar sólo a tres de los habituales titulares como Jonatan Maidana, Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Díaz, quien se recuperó de una lesión y sería el único en jugar desde el comienzo para acumular minutos.   

 

En tanto, el único futbolista que actuó desde el inicio ante Quilmes, el último viernes, que volverá a decir presente hoy en Catamarca será Germán Pezzella, quien hará dupla central con Leandro González Pirez, reemplazante de Arano en aquel partido.    Por su parte, Sportivo Belgrano viene entonado tras derrotar por 1-0 a Libertad de Sunchales en la última fecha de la etapa de clasificación del Torneo Argentino A y buscará dar el gran batacazo de la Copa.    Por ese motivo, su entrenador, Daniel Primo, no se guardará nada y pondrá a sus mejores hombres para enfrentar a River.   

 

Las probables formaciones son las siguientes:   

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Ezequiel Palacios, Franco Sbuttoni; Luciano Mazzina, Juan Galarraga, Darío Farina; Ezequiel Barrionuevo; Sebastián Malandra y Juan Manuel Aróstegui. Director técnico: Daniel Primo.   

 

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva o César González, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet. Director técnico: Matías Almeyda.    Arbitro: Diego Ceballos.   

 

Cancha: estadio Bicentenario de Catamarca.     

TV: Canal 7 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest