Noticias

Rodríguez: "No podemos dar este tipo de ventajas"

foto

El defensa de la 'U' comentó los problemas que han mostrado en casa, comparado con las goleadas que se han anotado como visitantes, pero augura que comenzarán a remontar ante Wanderers. Además el argentino aceptó su suplencia pero espera volver pronto.  

31-03-2011 --  Uno de los damnificados en el nuevo esquema de Universidad de Chile ha sido Matías Rodríguez, quien tuvo que pasar a jugar de stopper y luego dejó su posición para quedar en la suplencia.  

 

 

A pesar de esto, el argentino aclaró estar tranquilo y asume la situación que vive, en conversación con La Magia Azul. "A cualquier jugador que le toque salir no le va a gustar, pero hay que ser profesionales, apoyar al que va entrar y estar listo para cuando toque volver a jugar", dijo.  

 

En cuanto a su situación en la cancha como defensor, el trasandino confesó que "siempre me costó el mano a mano, pero estoy entrenando para corregir eso, no es de un día para otro, una cosa es el entrenamiento y otra el partido que todo es más rapido. Mejorando eso y subiendo bien sería mucho mejor jugador".  

 

 

Con respecto a los problemas que ha tenido la 'U' en casa, donde lleva dos derrotas seguidas, el ex Nacional explicó que "ha costado mucho hacer el juego de visitante acá de local. La verdad es que uno no entiende cómo podemos hacerlo tan bien de visita y en los entrenamientos lo hablamos y trabajamos. El domingo es hora de que lo hagamos y la gente pueda disfrutar".  

 

 

Finalmente Rodríguez aclara que por el hecho de sólo tener el torneo local les genera una obligación mayor que no han cumplido a cabalidad. "No podemos dar este tipo de ventaja, sabiendo que hay dos equipos jugando copas y no supimos sacar ventajas de eso. Tranquilamente podríamos estar primeros ganando los dos de local, pero tenemos que empezar a remontar desde donde estamos ahora".  

 

 

DÍAZ: "NOS COMPLICARÍA JUGAR SIN NUESTRA GENTE"  

 

 

En tanto en el Centro Deportivo Azul ya se habla del duelo ante Universidad Católica el 15 de mayo, donde seguramente no se podrá ocupar el Estadio Nacional, y una de las posibilidades es hacerlo en San Carlos de Apoquindo pero sin público azul, lo cual no es la mejor opción según Marcelo Díaz.  

 

 

"Sin duda es un punto negativo para nosotros, porque la gente de la 'U' va a todas partes, y si es en San Carlos la gente iría con mayor razón, porque son partidos que no se dan todos los días. Así que la gente que tiene que tomar la decisión espero que lo piense bien", explicó.  

 

 

Ante el problema que nuevamente surge por la localía azul, que por ejemplo el domingo lo hará recibir a Wanderers en el Santa Laura, Díaz no quiso entrar en polémicas ante la pregunta de la necesidad de un estadio propio. "El no tener uno propio nos nos acomoda pero tenemos que hacer lo posible para acomodarnos a la cancha de Santa Laura, pero tampoco podemos exigirle a Azul Azul que hagan un estadio, porque desde hace años la 'U' tendría que tener uno", completó.

 

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

Rodriguez Matias

Rodriguez Matias
  • Club Actual: Universidad de Chile
  • Fecha de nac.: 14/04/1986
  • Nacionalidad: Argentino
  • Lateral Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest