Noticias

RODRIGO ERRAMUSPE JUGARÁ SU QUINTO PARTIDO POR COPA LIBERTADORES

foto

"Lograr los tres puntos."  Es el objetivo de Rodrigo Erramuspe y de todo Lanús para poder entrar a los octavos de final.

 

15-04-10, Olé. Es más que un partido importante para la historia del equipo Granate. Es que en sus tres participaciones en Copa, una sola vez pasó a octavos de final de la Libertadores (en el 2008 y quedó eliminado contra Atlas). Hoy, ante Universitario debe ganar sí o sí para aspirar a chances de clasificación. Rodrigo Erramuspe, uno de los juveniles del club, lo confirma: "Va a ser un partido difícil pero tenemos que rescatar los tres tres puntos como sea. Tenemos que salir a atacarlos desde el primer minuto y creo que tenemos jugadores de buen pie. No hay nadie en el plantel que se quiera perder este partido, es así. Pero tenemos que estar tranquilos, no queda otra. Es la única manera de hacer las cosas bien", Así lo enfatizó este defensor de 19 años que jugará de lateral derecho en lugar de Hernán Grana.

 

Pese al flojo arranque del equipo en la Copa, recuperó posibilidades con el zapatazo de Maxi Velázquez que le dio el empate ante Libertad y luego la igualdad de la semana pasada entre Blooming y Universitario. "El empate nos vino muy bien, pero primero tenemos que pensar en ganar nosotros y después se verá el resto de los resultados", dijo Rodrigo.

 

El equipo, para llegar a esta posibilidad de clasificarse a octavos, fue de menor a mayor. De la falsa alarma que se activó con la supuesta renuncia de Zubeldía, a este buen presente, sólo hubo buenos resultados y el juvenil dio su explicación. "Estamos tranquilos. Es un buen grupo y venimos en levantada. Hay que estar atentos, porque tienen muy buenos jugadores en distintos puestos. Por eso, sería importantísimo ganar para seguir mejorando", analizó Erramuspe.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest