Noticias

Roberto Mancini elogió la calidad de Ever Banega

foto

 El entrenador del Inter de Milán elogió el juego del volante de la Selección, flamante incorporación del equipo italiano.

 Roberto Mancini, director técnico del Inter de Italia, elogió "la calidad" del mediocampista Ever Banega, flamante incorporación del equipo Neroazzurro y de muy buena actuación en el triunfo que el seleccionado argentino consiguió el lunes pasado ante Chile por 2-1, en el Grupo D de la Copa América Centenario que se juega en los Estados Unidos

 

 

"Banega tiene la calidad que nos faltaba. Estaba libre y ha sido una buena oportunidad de mercado", dijo Mancini sobre la llegada del ex jugador del Sevilla de España, consignó EFE.

 

 

En una entrevista con la emisora Radio Deejay, el entrenador del equipo italiano también se refirió a las chances del seleccionado italiano en la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, y dijo que "todas las veces que nuestro seleccionado empieza una competición con problemas termina haciéndolo bien. Juntos pueden hacerlo bien. Para mí los favoritos son Francia, España, Italia y Alemania", aseguró Mancini.

 

 

Banega, de 28 años, nacido en Rosario ha jugado también en Boca, Newell's, Valencia y Atlético de Madrid, de España.

 

 

Con el seleccionado argentino ha sido campeón del Mundial Sub-20 de Canadá 2007 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

 

Fuente: mdzol.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest