Noticias

River y una gran chance para despegar

foto

 El equipo de Gallardo visita a Arsenal desde las 20. Televisa Canal 13.

 Con algunos suplentes, River afrontará la visita a priori más accesible del campeonato. Al menos hoy, Arsenal se muestra como un equipo endeble, con cinco caídas y apenas dos empates. Desde el aspecto anímico, también atraviesan momentos disímiles. River viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina tras ganarle 3 a 0 a Unión, en Mar del Plata, y además está ubicado en una posición expectante en el campeonato. El conjunto de Sarandí, en cambio, marcha último y cuenta con la defensa más vencida: 16 goles en contra.

Marcelo Gallardo deberá prescindir de los lesionados Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Andrés D’Alessandro. Tampoco podrá contar con Iván Rossi, quien sufrió un esguince de tobillo. Y analiza llevar al banco de suplentes a otros titulares porque el triunfo ante Unión fue el jueves y el tiempo de recuperación es escaso.  

 

Es posible que el juvenil Gonzalo Montiel juegue en lugar de Maidana. Y Leonardo Ponzio podría descansar porque además suma cuatro amarillas y el choque siguiente será ante Estudiantes, el puntero.

 

¿Jugarán Nicolás Domingo y Joaquín Arzura como doble cinco? Jorge Moreira también iría al banco para que entre Camilo Mayada: el paraguayo jugó todos los partidos, incluidos los cuatro de la Copa Argentina y los dos de la Recopa, más otros cuatro con Paraguay. Rodrigo Mora es otro que tiene chances de jugar de entrada. Gallardo definirá hoy la formación.

 

 

Fuente: clarin.com


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest