Noticias

River venció a Belgrano y se mete de lleno en la pelea

foto

  Driussi y Martínez anotaron el 2-1 sobre el "Pirata" y le dieron esperanza al "Millonario". 

 River volvió a ganar y dejó en claro que, luego de los momentos de turbulencia, volvió con todo a pelear el torneo. Esta vez el "Millonario" venció 2-1 a Belgrano y se metió de lleno en la lucha.

 

El equipo de Marcelo Gallardo arrancó arriba por un buen gol de Sebastián Driussi, que volvió a decir presente ante las ausencias de Lucas Alario y Rodrigo Mora. El equipo jugaba mejor y buscaba el segundo.

 

Pero el gol de Cristian Lema fue un duro golpe en el Monumental. El hombre "Pirata" puso el 1-1 a los 58 minutos lo que generó bronca en el estadio (incluso el partido tuvo que pararse unos minutos debido a que algunos hinchas treparon el alambrado).

 

Con Belgrano buscando la hazaña y River resistiendo, el que rompió con todo fue otra vez Gonzalo Martínez, figura en el triunfo de River sobre Lanús, la fecha pasada. "Pity" apareció para recibir un centro atrás y la mandó adentro asegurando el resultado 2-1 para River y devolviéndole la ilusión a los hinchas en Núñez.

 

 

 

Fuente: lagaceta.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest