Noticias

River, sin cambios, con Pity Martínez, irá ante un Talleres que será acompañado por una multitud

foto

 River Plate, sin cambios en su formación titular, irá mañana ante el ascendido Talleres de Córdoba que tendrá más de 40 mil hinchas alentándolo en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha del torneo de Primera División.

 El partido comenzará a las 20:00 en el estadio mundialista, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Telefé.

 

 

River arrancó el campeonato goleando a Banfield como local por 4 a 1, mientras que Talleres igualó 1 a 1 de visitante ante Racing.

 

 

Para esta ocasión River llega en óptimas condiciones, en especial luego que el entrenador Marcelo Gallardo confirmó que estarán los mismos once que arrancaron el torneo y que le permitieron el conjunto "millonario" ganar la Recopa Sudamericana.

 

 

El esquema de Gallardo tendrá la misma dupla ofensiva que ante el "taladro", con Sebastián Driussi y Lucas Alario, dado que el uruguayo Rodrigo Mora aún sigue lesionado.

 

 

En la zona del mediocampo tampoco Gallardo meterá mano y en ese contexto los cuatro jugadores que ocuparán esa zona serán Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo "Pity" Martínez y Andrés D Alessandro.

 

 

Gallardo también tuvo la suerte de no tener jugadores lesionados, ya que el paraguayo Jorge Moreira estará en el lateral derecho pese a haber jugado entre semana para la selección de su país por las eliminatorias sudamericanas. .

 

 

El esperado regreso de Talleres a primera en Córdoba. .

 

 

El sorteo lo nominó a debutar en el torneo de visitante, pero esta vez el público se acercará masivamente al estadio del barrio Chateau Carreras para volver a vivir un partido en Primera División, y encima contra un equipo de los denominados "grande".

 

 

La expectativa por ver a la "T" por parte de sus hinchas, nuevamente en Primera División, impulsó una campaña de socios que provocó que la cantidad de personas asociadas a la entidad del club auriazul se eleve a 45.000.

 

 

En tanto, el futbolista Carlos Quintana dejó atrás una contractura en la espalda y no tendrá problemas para jugar mientras que los que deberán esperar su chance debido a que no están en su plenitud física son Gonzalo Klusener, quien se recupera de un desgarro, y Matías Vuoso, que está realizando su puesta a punto.

 

 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

 

 

 

Talleres (Cba) - River.

 

 

Arbitro: Néstor Pitana.

 

 

Estadio: "Mario Alberto Kempes".

 

 

Hora de inicio: 20.00 - Telefé

 

 

 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Krupszky, Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

 

 

 

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

      Fuente: Terra.  
« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest