Noticias

River se prueba ante Racing

foto

Juegan, a las 22.10, en Mar del Plata.

El de hoy, frente a Racing a las 22.10, será no sólo un partido de preparación para River. Matías Almeyda, su entrenador, pondrá a los tres hombres que espera logren el regreso a la categoría máxima. En algún momento de la noche, aunque tal vez no desde el arranque, Fernando Cavenaghi, el capitán, tendrá al lado a una ex figura mundial, David Trezeguet. Y detrás de ambos, Alejandro Domínguez se vestirá de armador. La llegada del futbolista francés criado en Platense y catapultado a la fama por Mónaco era lo que necesitaba Almeyda para dar forma su mentado equipo superofensivo. 

 

Se trata de un ensayo de pretemporada, pero River se medirá con un rival importante en los albores de un semestre en el que está obligado a responder a sus hinchas desde el 5 de febrero, cuando visite a Almirante Brown en la reanudación de la primera B Nacional. 

 

El ganador se adjudicará el triangular en el que jugó también Estudiantes. Si empatan 0-0, el torneo se definirá por un sorteo entre el club platense y el de Avellaneda, los únicos que habrán marcado tantos. Y Racing será el vencedor si se diere una igualdad con goles. 

 

Las probables formaciones   

River: Chichizola o Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet. DT: Matías Almeyda. 

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Pillud, Espinoza, Yacob y Lucas Castro; Moreno; y Gutiérrez.

DT: Alfio Basile. 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest