Noticias

River-Huracán : Toranzo, Bolatti y Nieto presionan al arquero de River

foto

Aunque terminó en empate 0-0, el partido River vs. Huracán del pasado domingo no fue nada aburrido. Al contrario, con excelentes oportunidades de gol para ambas partes,  los dos equipos contribuyeron en hacer brillar al arquero del club adversario. Sin embargo, Daniel Vega logró destacarse más, gracias al ataque sostenido de Patricio Toranzo, Luciano Nieto, Mario Bolatti y Lucas Trecarichi para Huracán.

 

El primer tiempo fue un ida y vuelta constante donde cada club mostró sus colores con determinación. De entrada, Gaston Monzón tuvo que interceptar un poderoso cabezazo de Nicolás Sanchez y bloquear el remate de Diego Buonanotte.

 

Del lado de Huracán, Patricio Toranzo y Alán Sánchez fueron los primeros en  desafiar a Daniel Vega. Luego se agregaron Mario Bolatti, Luciano Nieto y Lucas Trecarichi, confirmando la dominación del Globo sobre el equipo dirigido por Leonardo Astrada.

 

En el segundo tiempo, Toranzo, Díaz y Sánchez aumentaron el ritmo. A pesar de la asistencia de Nieto y Rodriguez, Vega se mantuvo impasible y salvó a él solo a los Millonarios en este encuentro donde el carácter del ataque de Huracán se definió: desde que se fue Pastore, Toranzo maneja el juego y se hizo cargo, junto a Bolatti, de hacerlo jugar.

 

19/10/09, con agenciafe.com, elsigloweb.com, losandes.com, infobae.com y clarin.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest