Noticias

River ganó por penales bajo el diluvio mendocino

foto

 Fue 5-3 en la definición ante Independiente Rivadavia. En los 90 minutos habían empatado 1-1 con gol de Sergio Sosa para los locales y de Carlos Auzqui para los de Gallardo.

 En Mendoza, River terminó la serie de amistosos con una sonrisa: le ganó por penales a Independiente Rivadavia bajo un diluvio y ya se prepara para el reinicio de la actividad oficial, con la Copa Libertadores y el torneo local. En los 90 minutos igualaron 1-1: Sergio Sosa abrió la cuenta para los locales y Carlos Auzqui igualó para los de Gallardo y festejó su primer gol con la banda roja. Desde los 12 pasos fue triunfo 5-3 para el Millo: Augusto Batalla se quedó con el remate del Sapito Encina y Marcelo Larrondo metió el penal decisivo.

       

 

Cuando varias falencias se repiten partido tras partido, por más que sean amistosos de verano, dejan de ser simples circunstancias o casualidades para convertirse en potenciales conflictos, o incluso algo peor. Ese es la realidad futbolística que muestra River en el comienzo del año y una solamente semana del inicio de la competencia oficial.

 

 

Ante esa dificultad, la única herramienta que le funcionó en algún momento fue la sociedad que formaron Casco y Pity Martínez por la izquierda. Punzante para atacar, la dupla fue la única que le sacó un par de aplausos a Gallardo en el primer tiempo. 

 

 

Más allá de ausencias importantes, como la de Alario, River cerró su participación veraniega con demasiadas dudas de cara a un semestre que lo tendrá como protagonsita de la Libertadores. Quién se hará cargo de conducir futbolísticamente al equipo es, sin dudas, la principal incógnita. Fernández, más allá de los elogios de Gallardo, está incómodo en su nuevo lugar en la cancha, sin socios a la vista; Rojas puede aportar equilibrio y circulación pero no es hombre indicado para manejar los hilos; Pity Martínez es desborde y velocidad. El problema para el entrenador es que observando al plantel, no aparece ese nombre que podría transformarse en una solución inmediata.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest