Noticias

Rinaudo y Aued se recuperaron y serán titulares ante Vélez

foto

Pablo Morant sigue esperando la evolución de sus "soldados", pensando en presentar el mejor equipo posible el próximo domingo, cuando en el Bosque reciba a Vélez, nada más y nada menos que uno de los punteros del Torneo Apertura. Y en la víspera las noticias fueron alentadoras, ya que tanto Fabián Rinaudo como Luciano Aued trabajaron con absoluta normalidad.

18-11-2010 --  Ambos volantes no pudieron hacerlo junto a sus compañeros ni lunes ni martes por estar con un fuerte estado gripal, pero ayer se los vio bien, y es un hecho que el domingo estarán frente al Fortín.  

 

 

De esta manera, las dudas siguen estando con Alejandro Capurro, quien tiene una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y lo esperarán hasta hoy para saber su evolución. Igualmente, ya está casi definido que de no llegar Capurro, seguiría en el equipo Alejandro Frezzotti, quien cumplió una correcta labor ante Banfield.  

 

 

Y si bien aún Morant no paró a los once titulares, la única variante nombre por nombre, podría ser la vuelta de Rinaudo por Capurro en la mitad de la cancha.  

 

 

LA DEFENSA NO SE TOCA

 

Pasando a lo que fue la tercera práctica semanal, la misma se inició con una fuerte entrada en calor, y posteriormente Morant junto a sus colaboradores ordenaron ejercicios de control y movimiento de pelota en espacios reducidos, y también de definición.  

 

 

Luego hubo un trabajo táctico, donde al menos el entrenador dio un indicio: la defensa no la tocará. Así es que en la cancha 2 del predio, hubo tareas de ataque y defensa, y la línea defensiva fue la misma que jugó ante Quilmes y Banfield: Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; mientras que el volante tapón parado delante de los mencionados cuatro hombres, fue Frezzotti.  

 

 

Como quedó dicho, pudieron entrenar sin problemas Rinaudo y Aued, lo que terminó siendo una buena noticia para el DT albiazul.  

 

 

La actividad finalizó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó en libertad.  

 

 

HOY FUTBOL FORMAL

 

Con respecto a lo que sucederá hoy, la práctica comenzará a las 9:30 en Estancia Chica, donde la idea del cuerpo técnico es desarrollar la práctica formal de fútbol, donde el Flaco Morant pondrá en la cancha los probables once que recibirían a Vélez.  

 

 

Luego de esta actividad ya quedará definido si a Capurro lo esperarán un poco más o no, o si directamente Fito volverá por el ex jugador de Colón, luego de haber estado ausente frente al Taladro.  

 

 

Mañana el entrenamiento volverá a ser a las 9:30 en Abasto, donde además se dará a conocer la lista de concentrados para el cotejo del domingo.

 

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest