Noticias

Rinaudo: "Tengo sacrificio y mucha garra"

foto

El ex mediocampista de Gimnasia fue presentado en Sporting de Lisboa y no dudó a la hora de definirse. "Ojalá seamos campeones", declaró.  

05-07-2011 --  Fabián Rinaudo, de 24 años, empezó una nueva etapa en su carrera en Sporting de Lisboa. El volante argentino arrancó la pretemporada con un plantel totalmente renovado, que es conducido por Domingos Paciencia y aspira a ganar la Liga portuguesa tras una sequía que ya lleva nueve años.

 

 

 

El ex jugador de Gimnasia, quien firmó un contrato por cuatro años, fue presentado antes de la práctica y declaró: "Quiero adaptarme lo más rápido posible. Soy un mediocampista defensivo, con buena capacidad física y mucha dinámica. Tengo sacrificio y mucha garra".

 

 

 

"Ojalá seamos campeones", aventuró Rinaudo, quien competirá conel joven internacional portugués André Santos y con el español Alberto Zapater por un puesto en el once titular.

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest