Noticias

Rinaudo los quiere aplastar

foto

Para Fabián Rinaudo es "una nueva final. En esta fecha nos jugamos gran parte de la permanencia en Primera. Se dará un partido diferente del que ganamos en Tucumán"

El triunfo frente a San Martín ya es parte del pasado para todo Gimnasia. El nuevo objetivo es el partido del domingo frente a Racing, nada menos que un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Para Fabián Rinaudo es "una nueva final. En esta fecha nos jugamos gran parte de la permanencia en Primera. Se dará un partido diferente del que ganamos en Tucumán". Y explicó: "Racing es un equipo que presiona muy bien, no se caracteriza por su juego vistoso. Corren muchísimo, lo que mete Pablo Lugüercio es una locura. Pero si ellos vienen a batallar, nosotros de local los tenemos que pasar por encima". En cuanto al envión anímico que significaron las dos victorias consecutivas, el volante declaró: "Fueron importantísimas. Veníamos de una racha muy mala y tanto la gente como nosotros nos desesperábamos. Los triunfos nos permiten volver a creer, ahora encaramos los partidos de otra manera". Luego confesó: "Sabemos que si le ganamos a Racing lo metemos en la pelea por la Promoción. Además quedaríamos tan sólo a cuatro puntos faltando tres fechas. Tenemos que seguir por el mismo camino".
« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest