Noticias

Rinaudo: Lo vendían y se quedó, no iba a jugar pero jugó y la rompió

foto

  La historia de Rinaudo. El técnico Cocca trajo a un reemplazante porque lo iban a transferir. Sin embargo, fue titular en el debut. Y, sin embargo, aún puede irse...

09-08-2010  --  Cómo que juega Rinaudo? ¿No era que estaba vendido y que ya no formaba parte del plantel? Pero, si en los partidos amistosos Diego Cocca puso al recién llegado Alejandro Frezzotti, que vino para reemplazarlo, ¿por qué Fito sigue en el círculo central? ¿Tendrá ritmo futbolístico, después de haber entrenado con los suplentes pensando que se iba? ¿Y los 2.500.000 dólares que iban a entrar al club producto de su transferencia? ¿Dónde están? Buena parte de los muchísimos hinchas triperos que ayer tapizaron las tribunas del Bosque se preguntaron cuestiones como éstas. Ayer, no solamente Fabián Rinaudo sorprendió a todos jugando con la número “5” como titular, sino que además fue una de las figuras del partido junto a Hernán Encina en la mitad de la cancha.

 

 

 

 

“Hace apenas tres días, los directivos me dijeron que tenía posibilidades de ser titular y lo hice sin inconvenientes. Con algo menos de ritmo futbolístico que el resto de mis compañeros, lo admito, porque no me entrené en la pretemporada con la misma intensidad que ellos. Además terminé bastante cansado” , afirmó Rinaudo apenas salió del vestuario.

 

 

 

 

“No sé como está el tema de mi transferencia porque mi representante recién llegó de Europa y todavía no hablamos. Pero estoy contento porque casi nos quedamos con el partido, que fue muy peleado” , comentó el volante santafesino, tan extenuado como feliz por volver a jugar con la camiseta de Gimnasia.

 

 

 

 

Es que su situación es bastante particular. Si bien la Comisión Directiva platense nunca oficializó su transferencia a un grupo empresario en una suma de alrededor de 2.500.000 dólares, grupo que luego colocaría al jugador en un club importante de Europa, lo cierto es que hasta ayer no surgieron novedades y entonces Cocca decidió incluirlo como titular. El libro de pases del otro lado del Atlántico cierra a fin de mes y todo parece indicar que el combativo volante central seguirá jugando en La Plata hasta que se resuelva su pase. Sin embrago, algunos rumores indican que podría pasar al Porto.

 

 

 

 

“Estoy convencido de que si la pelota que cabeceó Alvaro Navarro y pegó en el palo entraba, nos quedábamos con el partido”, consideró tras el empate, rodeado por una multitud de periodistas que buscaba sus sensaciones. “Es importante sumar aunque sea de a uno. Ya no quiero seguir sufriendo con esto de la Promoción; es muy estresante y ahora estamos preparados para apuntar a otros objetivos. Arrancamos bien el torneo porque dejamos la impresión de que fuimos más que nuestro rival, un equipo grande que se llevó un punto sin merecerlo”, añadió.

 

 

 

 

En otro orden de cosas, hoy se cumplen cinco años desde que Gimnasia ganó su último partido de presentación en un torneo –a Colón, 1 a 0 con Troglio como entrenador--, al que luego le siguieron otros 9 con derrotas consecutivas. Al respecto, Rinaudo dijo: ”Es una suerte que hayamos dejado esa mala racha a un costado. Confío en que si seguimos jugando con esta actitud podemos hacer un torneo más ambicioso y no sufrir tanto con los promedios Esto es largo, vamos a mejorar”.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest