Noticias

Rinaudo: "La predisposición de todo el grupo es muy buena"

foto

El volante mens sana tiene como objetivo "mirar más arriba"

26-08-2010 --  Fabián Rinaudo habló en la jornada de ayer, e hizo un repaso por varios temas que hacen a la vida de Gimnasia. El volante está buscando su mejor forma y ya con la cabeza decididamente en el Lobo, después de todo lo que se habló sobre su transferencia. Y justamente sobre su caso comenzó hablando.  

 

"Había rumores que hacían confundir, siempre traté de mantener la calma. Uno piensa y lo hace incomodar. Hoy estoy bien en mi casa, porque Gimnasia es mi casa. Si me tenía que ir, me iba a ir bien, y si me tenía que quedar como está pasando, también será de la mejor manera", confesó el mediocampista tripero.  

 

Y al analizar su actuación hasta el momento, jugadas tres fechas del Torneo Apertura, señaló, "voy a agarrar ritmo de a poco, ya para la fecha que viene quizá me pueda poner bien después del trabajo de esta semana. Pretendo ir agarrando minutos de fútbol, porque en lo físico estoy bien. Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor y quiero ponerme bien lo más rápido posible", sentenció.  

 

"Yo me siento bien. Con San Lorenzo había estado un mes sin hacer nada, me preparé y lo hice demasiado bien, mejor de lo que esperaba. Con Olimpo simplemente se dio un partido trabado al igual que con Colón. A mí no me gustan las canchas chicas, sinceramente no me siento cómodo", contó el futbolista tripero.  

 

 

EL ULTIMO EMPATE  

 

En cuanto a lo acontecido el último domingo en el Bosque frente a Colón, el jugador señaló, "no podemos pretender perder y empatar, hay que aspirar a más y trabajar porque no nos conformamos con esto. No nos quedamos del todo mal, si obviamente con el sabor amargo de no haber podido ganar", sentenció, y agregó, "fuimos superiores a ellos pero no alcanzó, falta mejorar en varios aspectos y eso está claro".  

 

"En el primer tiempo lo tomamos para analizar al rival, si bien tuvimos un estilo, no lo pudimos hacer bien. En el complemento hicimos una autocrítica para mejorar y encontrar nuestro estilo, pero lo único que no pudimos encontrar en el partido fue el gol", explicó.  

 

 

MANTENER LA CALMA

 

Pasando directamente a la tarea del equipo, Fito con calma dijo que: "Nos duele muchísimo terminar en la forma en que terminamos, siempre cortando clavos y no es lindo. No hay que perder la calma y tampoco dormirnos en los laureles. Sabemos que necesitamos sumar porque los puntos que perdimos ya no se pueden recuperar. Tenemos que olvidarnos del descenso y mirar más arriba".  

 

Más adelante, Rinaudo manifestó, "la predisposición de todo el grupo es buena, por eso estoy tranquilo y no me desespero. Este es un plantel nuevo y hay muchas cosas para pulir. Hay que mantener la tranquilidad y no tengo dudas de que nos va a ir bien".  

 

Por último habló sobre la postergación del clásico, y si esto puede beneficiar a alguno de los dos equipos: "Si Estudiantes lo pidió es porque les debe convenir, y a nosotros también porque no venimos del todo bien. Cuanto más tiempo tengamos para prepararnos, mucho mejor. Yo creo que nos va a venir bien tener todos estos días para trabajar", cerró el volante.

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest