Noticias

RINAUDO INGRESARA POR EL LESIONADO CAPURRO

foto

El ingreso del volante Fabián Rinaudo en reemplazo del lesionado Alejandro Capurro será la única modificación que presentará Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo, ante Vélez Sarsfield, en el estadio del Paseo del Bosque.

19-11-2010 --  El técnico Pablo Morant dispuso esta mañana una práctica de fútbol, en la que los titulares enfrentaron a un equipo de juveniles y en donde estuvo Rinaudo, ya recuperado de una gripe que le impidió jugar ante Banfield (0-0).  

 

 

El mediocampista ingresará por Capurro, a quien se le diagnosticó una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. En principio Rinaudo iba a jugar en lugar de Frezzotti, quien lo reemplzó cuando por fiebre no pudo estar ante el "Taladro".  

 

 

Si bien falta confirmar cuál será el esquema táctico a emplear, en el entrenamiento de hoy en Estancia Chica se vio un 4-4-2 muy similar al mostrado en cancha de Banfield.  

 

 

El equipo que enfrentó a los juveniles, con empate 0 a 0, se integró con Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba.  

 

 

Mañana, Morant seguirá probando pero todo indica que los once titulares serán los que trabajaron esta mañana en el predio de la localidad de Abasto.  

 

 

En otro orden, el plantel cobró hoy el sueldo correspondiente a septiembre y así el club solamente les adeuda el mes de octubre, teniendo en cuenta que el plazo de pago de noviembre vence el próximo sábado 20.  

 

 

El monto es de 1.250.000 pesos y según adelantó una fuente dirigencial el dinero ingresó por parte de AFA, fue depositado y cobrado vía de Futbolistas Agremiados.

 

 

 

 

Fuente: Deportes Terra.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest