Noticias

Rinaudo fue figura ante Lanús, y ante los ojos de un emisario del Valencia

foto

Un intermediario del club español, con intenciones de observar al jugador argentino, asistió al  partido frente a Lanús, disputado el pasado viernes, donde el volante central fue elegido el mejor del encuentro.

3 de mayo de 2010 (superdeporte.es)  El Valencia, que espera en las próximas semanas una respuesta definitiva del Galatasaray por el jugador Mehmet Topal y no quiere que se prolonguen las negociaciones, puso sus ojos sobre Fabían Rinaudo.

 

El club de Mestalla tiene al centrocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata como alternativa a Topal. Si bien por sus prestaciones no posee las mismas características que el turco, cumple el perfil físico que se busca y las cuestiones económicas juegan a su favor. El pasado viernes, de hecho, un técnico del club que está de gira por Sudamérica estuvo presente en la grada del estadio de El Bosque presenciando el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Lanús. La presencia de un «emisario» del Valencia no pasó desapercibida para la prensa local, como tampoco la de técnicos del Chelsea y, curiosamente, del Galatasaray.

 

El Valencia no ha hecho ningún movimiento oficial para la contratación de Rinaudo, aunque está aprovechando el compás de espera demandado por el Galatasaray para recabar informes sobre el argentino. Lo único que ha habido, amén de informes técnicos como el recabado ante Lanús —partido en el que el ´21´ de Esgrima fue elegido mejor jugador de la tarde—, es una llamada de un intermediario ofreciendo al futbolista por 3,5 millones. El Valencia, en este sentido, sabe que Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene decidido traspasar a Rinaudo este verano y el club quiere estar bien colocado e informado por si falla la operación Topal.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest