Noticias

Rinaudo: "Estoy tranquilo porque merecimos ganar dos de los tres partidos"

foto

Atrás quedó un fin de semana atípico para el plantel de Gimnasia, porque hubo descanso obligado por haberse suspendido el clásico frente a Estudiantes. Y esta 4º fecha que se jugó los integrantes del grupo pudieron observarla y analizar con mucho detenimiento, y en base a esto es que Fabián Rinaudo al finalizar la práctica de la víspera señaló que merecen tener más de los dos puntos que actualmente tienen.

31-08-2010 --  "Todos los equipos del fútbol argentino tienen errores, no somos los únicos. Estuve viendo los partidos y saqué muchas conclusiones, y me di cuenta que no estamos tan mal como se dice. Tuvimos más llegadas que en inicios de otros torneos pero no las pudimos plasmar. Por eso no comparto las dudas que siembran sobre nosotros", manifestó el volante tripero a la prensa.  

 

 

Y el futbolista enseguida añadió que: "Los goles no se merecen, pero en el fondo estoy tranquilo porque merecimos ganar dos de los tres partidos que jugamos hasta ahora", sentenció el futbolista.  

 

 

Con respecto a su nivel mostrado en estas primeras tres fechas, Fito declaró, "la idea es mantener una regularidad, pero tengo muchos objetivos como también poder marcar un gol. La motivación es jugar en Gimnasia, pero sabiendo que hay que seguir corrigiendo cosas y mejorando".  

 

 

MIRAR PARA ADELANTE  

 

En otro momento de la charla, Rinaudo habló de la lucha por mantener la categoría, con la cual viene conviviendo prácticamente desde que debutó en Primera. "Siempre está en la cabeza el tema de la promoción y la realidad indica que todavía estamos ahí. Pero también como ya he dicho, creo que tenemos que mirar para adelante. Sabemos que en lo que respecta a resultados no es bueno, pero si hubiésemos tenido algo más de suerte, hoy estaríamos hablando de otra cosa", consideró el mediocampista mens sana, con relación a que en los dos encuentros jugados como local ante San Lorenzo y Colón, pudieron haber ganado, pero el palo se lo negó.  

 

 

Fito como el resto del plantel albiazul, saben que el domingo necesitan ganar sí o sí para empezar a sumar de a tres, y también convertir para cortar estos tres juegos sin haber hecho goles. Es por eso que habrá mucha ansiedad en 60 y 118 el domingo de parte del hincha. "La gente va a querer ir ganando desde el comienzo del partido frente a Lanús, pero es algo normal. El hincha siempre te va a alentar, y por suerte nos tienen bien acostumbrados en ese sentido, y seguramente la cancha volverá a estar llena una vez más. Ojalá podamos regalarles un triunfo", terminó diciendo el buen volante gimnasista.

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest