Noticias

Rinaudo, ¿el quinto refuerzo?

foto

Por ahora, Fabián Andrés Rinaudo sigue en Gimnasia. Entrena con el plantel en Abasto y, a la hora de hacer fútbol, el técnico Cappa lo ha ubicado en el equipo titular.

10-01-2011 --  Si seguirá o no en el Lobo, eso es todavía una incógnita que se irá develando con el correr de los días.  

 

 

El pase del jugador, como se sabe, es compartido por Gimnasia y un grupo empresario que adquirió el 50% de su pase, el año pasado.  

 

 

El compromiso que lo unía a Gimnasia caducó a fines de noviembre pasado y, a partir de ahí, se especuló con la posibilidad que el jugador oriundo de Armstrong, Santa Fe, podría ser ubicado en algún club de nuestro medio y del exterior precisamente por ese grupo empresario.  

 

 

Tan es así que, cuando asumió el cargo, el técnico Angel Cappa admitió que no iba a poder contar con el jugador, de 23 años, una de las últimas revelaciones en el Lobo.  

 

 

Por entonces se mencionó que podía ir a Racing, para reemplazar a Claudio Yacob, si éste era transferido; incluso se dejó deslizar la chance de que fuera a Vélez Sarsfield, e incluso a un club del fútbol de Grecia, pero hasta el momento, oficialmente, no hay nada de todo esto.  

 

 

Ante esta situación, Rinaudo hizo lo correcto. Siguió entrenando con sus compañeros y, en una de esas, si finalmente no se va a otro equipo, pueda jugar el próximo semestre en Gimnasia, claro que a préstamo, y no cubriría cupo, que es lo más importante.  

 

 

Cabe consignar que Fito Rinaudo se había lesionado en el partido ante Godoy Cruz y, si bien luego se recuperó, el técnico interino Pablo Morant prefirió preservarlo. Si bien su contrato había caducado a fines de noviembre, pudo haber jugado con una autorización de la AFA, cosa que no ocurrió.

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest