Noticias

Rinaudo: “El objetivo es el mismo: ganar y pelear arriba”

foto

 En el marco de la presentación de la nueva camiseta, Fabián Rinaudo dialogó con El Clásico y admitió que, a pesar de los cambios, la meta es luchar por los primeros puestos.

 La carcajada de Fabián Rinaudo en la mitad de la nota tras una broma de Oliver Benítez  obligó a detener el grabador. Más allá del pedido de disculpas, que fue aceptado a la brevedad, lo concreto es que la situación reflejó el buen momento que atraviesa el plantel albiazul. 

 

 

Aunque tan sólo transcurrieron 17 días de la derrota en el clásico, y la posterior salida de Troglio, el aire que se respira en el grupo es diferente a pesar de que aún el equipo no ha debutado con el nuevo entrenador. 

 

 

“Es un poco raro todo pero tenemos que afrontar la situación que nos toca. Yo creo que el tiempo acomoda las cosas, estamos más tranquilos. Ojalá que todo lo que  sucedió como perder un clásico, que se vaya un técnico y que dirija un interino no ocurra más”, arrancó Fito la charla con El Clásico.   

 

 

Durante el receso por las Eliminatorias, Alfaro intentó maximizar los tiempos para que el grupo asimile rápidamente la idea que pretende: “La idea es mantener el orden. Tenemos que seguir haciendo las cosas que nos salían bien y tomar los conceptos del técnico. En lo personal me pide que mantengamos el orden para ir a presionar más alto, generalmente ahora me  quedo un poco más en la zona”, comentó el volante sobre los pedidos del DT.  

 

 

La primer prueba que tendrá el Lobo será el lunes ante Quilmes, rival que llega luego de dos triunfos aunque con varios problemas económicos: “Todos los clubes tienen problemas económicos, inclusive nosotros tenemos los nuestros pero no creo que eso los debilite y a nosotros nos potencie, es un partido de fútbol y cuando empezás a jugar todo queda a un segundo plano”, explicó. 

 

 

“Tenemos la necesidad de ganar. Hicimos las cosas bien con Pedro, con Yllana y lo vamos a hacer con Alfaro. Noso­tros tenemos que pensar en jugar y ganar”, agregó. 

 

 

El cambio de técnico no modificó las aspiraciones de un grupo que sin dudas aspira a pelear: “El objetivo que tenemos todos es el mismo: ganar y pelear arriba hasta las últimas fechas”, cerró.  

 

 

 

Fuente: Diariohoy.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest