Noticias

Rinaudo, el apuntado por Boca

foto

  Por las lesiones de Gago y Cubas, el Xeneize busca sumar un volante central y el de Gimnasia es el principal candidato. Pensando en la Copa, Díaz, Osvaldo y Carrizo se entrenaron con el plantel.

 La reciente lesión de Adrián Cubas en la Libertadores ya había encendido las alarmas. Al punto que enseguida Boca comenzó a tantear la posibilidad de incorporar a un volante central de cara al resto de la campaña (Rodrigo Braña era el primer apuntado). Pero el panorama se agravó más, luego de que se confirmara que Fernando Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles.

 

 

Como consecuencia de esto, la dirigencia Xeneize puso el pie en el acelerador para intentar complacer a Guillermo Barros Schelotto y contratarle un “5” (vale recordar que también está lesionado Rodrigo Bentancur y que Cristian Erbes está recuperándose). Y como el Chapu se bajó, ahora el apuntado pasó a ser Fabián Rinaudo.

 

 

El volante de 28 años, figura de Gimnasia en el último clásico ante Estudiantes, es la prioridad, al punto que el Tano se reunió con su representante para tantear el panorama. Mientras tanto, en el Lobo rezan para no perderlo.

 

 

 

Fuente: Los Andes Diario.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest