Noticias

“RINAUDO DE SELECCIÓN”

foto

En la primera práctica en el Seleccionado Nacional, el volante del Lobo jugó para los titulares en un amistoso ante Tristán Suárez.

Con la presencia del volante de Gimnasia, Fabián Rinaudo, arrancó la actividad de la Selección Argentina integrada por jugadores del medio local. En la práctica, se realizó un amistoso ante Tristán Suárez en el que el equipo de Maradona, se impuso por 1 - 0 con la presencia de Fito desde el arranque. El conjunto nacional formó con: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Fabián Rinaudo y Hernán Bernardello; Daniel Montenegro; José Sand y Gonzalo Bergessio. Por su parte, Cristian Campestrini fue al arco en Tristán Suárez, aunque después ingresó junto a Sebastián Blanco, Sebastián Prediger, Matías De Federico y Esteban Fuertes. El único gol de la tarde lo hizo Sand tras una asistencia de Fuertes. Los entrenamientos del seleccionado nacional apuntan al encuentro amistoso ante la Selección de Panamá. Este partido se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe el próximo 20 de mayo.
« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest