Noticias

Rinaudo comienza a despedirse

foto

Son horas de gran incertidumbre para Fabián Rinaudo, porque se está definiendo nada más y nada menos que su futuro. Sabe que puede estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Gimnasia, y algunas señales va teniendo. ¿Por ejemplo? No practicó con los titulares y el sábado no va a viajar para afrontar el amistoso ante el Santos Laguna.

08-07-2010 --  Por eso ayer Fito dialogó con este medio, donde contó sus sensaciones ante su inminente venta.

 

- ¿Sentís que esta es tu última pretemporada en Gimnasia?

 

- (Piensa un instante) Y, aparentemente sí. Ya los dirigentes han hablado con Diego (Cocca) y le han dicho que prácticamente estoy vendido, que no me cuente para el equipo. Así que no se, porque todavía no hay nada confirmado.

 

- ¿Y qué sabés sobre el futuro?

 

- No, sinceramente no se nada. Lo que se es que mi representante viajó ayer (por el martes) y que los dirigentes ahora están esperando un llamado. Estoy esperando y te repito, se que mi venta puede ser un bien para el Club porque necesita la plata, así que yo no tengo problemas en irme, mientras tanto espero tranquilo porque se que mi representante está haciendo todo lo posible para que vaya a un buen lugar.

 

- Sabés que el Club necesita venderte sí o sí, por que precisa dinero para afrontar muchas cosas.

 

- Sí, lo sé. Y ya te digo, no es que me pongo mal ni nada por el estilo, no es que me voy y no le dejo nada al Club. Con mi venta, si es que se concreta, al Club le entrará un dinero importante, y me parece que a todos nos ayudará a crecer un poquito. Lo mismo que pasó con la venta de Pipino (Cuevas), para el fue un paso adelante desde lo futbolístico, y para Gimnasia debe ser una entrada de plata importante.

 

- ¿Te das cuenta todo lo que te pasó en 2 años? Debutar en Primera, afianzarte como titular, afrontar dos Promociones.

 

- Sí, siempre lo hablo con gente amiga, que estos 2 años fueron tremendos. Jamás me imaginé tener el debut que tuve, después tener una regularidad que no es fácil y que no todos los jugadores la encuentran. Siempre dejé todo para que las cosas me salieran bien y creo que en el balance general las cosas salieron bien. Para mí fueron 2 años increíbles, estoy feliz de haber podido debutar en Primera, haber llegado a la Selección, haber podido dejar a Gimnasia en Primera, son todas cosas que me hacen muy feliz a mí y por sobre todas las cosas a mi familia.

- ¿Sos una persona melancólica, creés que vas a extrañar?

 

- Me acuerdo cuando vine a Gimnasia extrañaba mucho a mi familia, el primer año sobre todo. Ahora no sé, seguramente a donde me toque ir voy a extrañar porque Gimnasia es como mi casa, mi familia, y así lo siento. Seguro que voy a extrañar cuando me vaya, pero también se que alguna vez voy a volver al Club.

 

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest