Noticias

Ricky maravilla en Italia

foto

Alvarez convirtió el gol del empate que permitió a Inter ganar su grupo. “El partido del chico ha sido notable”, destacó su DT.

23-11-2011 --  Los números, que lo tienen a los tumbos en la liga, acompañan en la Champions League. El Inter ya se aseguró el pasaje a octavos de final y el primer puesto en el grupo B, tras rescatar un punto de su visita a Trabzonspor. De brillo, poquito y nada. Apenas esa linda conexión argentina, a los 18’ del primer tiempo, que valió el gol sobre el cual los milaneses descansaron a pesar del posterior empate de los turcos: asistencia quirúrgica de Diego Milito y definición cruzada de Ricardo Alvarez, que así gritó por primera vez con la camiseta nerazzurra. “El partido del chico ha sido notable”, destacó su entrenador, Claudio Ranieri, que también alineó a Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Mauro Zárate.  

 

Mucho más holgada fue la faena para Real Madrid, que a pesar de haber dejado en el banco a la mayoría de sus titulares vapuleó 6 a 2 a Dinamo Zagreb con un gol de Gonzalo Higuaín, que fue capitán todo el segundo tiempo, tras la salida de Sergio Ramos. “Me ilusionó tener la cinta después de tantos años en el club”, se enorgulleció el Pipita. También fue noche de alegrías para Pablo Aimar, que convirtió el tanto del 2 a 2 de Benfica (jugaron Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán) contra Manchester United en Old Trafford, que dejó a los portugueses a un paso de los octavos: le basta con un punto en la última fecha ante Otelul Galati. Complicado quedó Manchester City: con Zabaleta y apenas 10 minutos de Sergio Agüero en cancha, cayó 2 a 1 ante Napoli (Campagnaro y Lavezzi) y ahora debe vencer a Bayern Múnich y esperar una mano de Villarreal con los italianos para meterse entre los 16 mejores.

 

 

Fuente: larazon.com.ar


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest