Noticias

Ricky, está maravillado

foto

En el 2-1 ante Olimpo, Ricky Alvarez volvió a ser una pieza clave y motivó los elogios de Gareca: “Los jóvenes crecen y resuelven partidos decisivos”.

04-04-2011 --  Maravilla: dícese de un suceso o cosa que causa admiración . Parece que Ricardo Alvarez estuvo leyendo el diccionario y se encargó de que, si lo van a llamar “el pibe maravilla”, sea con fundamentos sólidos. Por eso se ocupó de despertar los piropos de todos los que lo vieron jugar los últimos partidos de Vélez. Y fue tan así que hasta Ricardo Gareca tuvo que dedicarle un párrafo aparte. “Los juveniles van creciendo y empiezan a resolver partidos decisivos”, deslizó el técnico cuando le preguntaron por el volante. Y, para que no queden dudas, agregó: “Ricky Alvarez viene haciendo un buen torneo“.

 

 

 

Eso sí, el pibe sabe lo que genera, pero no se la cree y prefiere resaltar al equipo: “Estamos pasando un buen momento. El arranque no fue el esperado pero estamos para pelear”, analizó tras el triunfo ante Olimpo, que lo tuvo como figura. Claro, Ricky venía de jugar como doble cinco en los encuentros anteriores, posición que no conoce tanto pero supo adaptarse e incluso destacarse en el puesto. Aunque esta vez, Gareca lo mandó a la cancha un poco más adelantado y suelto, casi como un enganche a pesar de que bajó a dar una mano en el medio para recuperar. “Cuando había que meter, metimos y cuando había que jugar, jugamos”, resumió el volante.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest