Noticias

"Ricky" Alvarez y "Fito" Rinaudo vuelven a la Selección Argentina

foto

Sabella convocó a 23 futbolistas del exterior para el amistoso ante Arabia Saudita.

Terminó el año de Eliminatorias para Argentina, pero todavía queda un compromiso. Y Alejandro Sabella aprovechará la oportunidad para probar futbolistas. Este martes, el entrenador del seleccionado dio una lista con 23 convocados del exterior para el amistoso del 14 de noviembre ante Arabia Saudita en Riyadh.

 

Entre los 23 nombres que dio a conocer la AFA, están los cuatro de arriba, esos que todos piden para este momento de la Selección: Lionel Messi, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Pero a ellos se les suman varias sorpresas, incluyendo algunos regresos.

 

Entre las grandes novedades aparecen la primera convocatoria del delantero Franco Di Santo, hoy en el Wigan de Inglaterra, y la del arquero Cristian Alvarez, ex Rosario Central, que juega en el Español de Barcelona. Además, regresan Augusto Fernández (Celta de Vigo), Alberto Tino Costa (Valencia), Ricardo Alvarez (Inter), Eduardo Salvio (Benfica), Fabián Rinaudo (Sporting Lisboa) y Luciano Fabián Monzón (Lyon), todos ellos ausentes en la anterior nómina de Sabella.

 

En el caso de Tino Costa será la primera convocatoria con el actual entrenador, luego de haber estado en la gira por Nigeria y Polonia con Sergio Batista. Ricky Alvarez, en cambio, ya estuvo con Sabella en dos ocasiones, al igual que Rinaudo, quien además fue convocado cuatro veces por el Checho y una por Maradona.

 

Fuente: Clarín


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest