Noticias

Ricky Álvarez: "Vine para ganar todo"

foto

El mediocampista arribó hoy a la ciudad de Milán y dijo a los medios que lo aguardaban: "Podemos aspirar a todos los títulos". Al mismo tiempo que aseguró ser “hincha del Inter desde chico”.

07-07-2011 --  Ricardo Álvarez llegó hoy al aeropuerto  milanés de Malpensa, tras su reciente incorporación al Inter y aseveró que llegar para jugar en ese club "es un sueño hecho realidad”. Al mismo tiempo, el ex Vélez enfatizó: “Soy  hincha del Inter desde que era chico, es el equipo más grande del mundo. Estoy preparado para una gran aventura”.      

 

El jugador, de 23 años, llegó acompañado por su padre y su representante, Marcelo Simonian, quien fue el encargado de negociar el pase del mediocampista por 12 millones de euros que le adjudican al club italiano el 90 por ciento de los derechos por el jugador, y cuyo 10 por ciento restante podrá ser comprado transcurridos 80 partidos a cambio de un millón más.      

 

Alvarez, quien compartirá plantel con los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel, reconoció que le "gusta mucho Zidane" y se definió como un "mediocampista ofensivo que ama atacar y hacer goles".  

 

 

 

 

 

Fuente: Tyc Sports


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest