Noticias

Ricky Álvarez: "Tenemos una buena ventaja pero no hay nada definido"

foto

El volante de Vélez Sarsfield Ricardo Alvarez -foto- manifestó que el 3-0 conseguido por el equipo de Liniers ante la Liga de Quinto en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores es "una buena ventaja", pero reconoció que eso no les asegura el pase a la siguiente instancia.  

04-05-2011 --  "No hay nada definido, es una buena ventaja pero ellos dieron muestras que no esta nada definido. Es un rival muy complicado y copero y la altura se complica", dijo Alvarez.  

 

 

Vélez visitará a la Liga mañana en una cancha ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, lo cual la convierte en el segundo rival a batir.  

 

 

"Para mi estamos en un 50 por ciento clasificados, hicimos lo que nos correspondía acá y tenemos que ir a buscarlo allá. Ellos están acostumbrados a jugar estas competiciones y tenemos que salir a buscar sin volvernos locos, sabiendo que el partido dura noventa minutos", agregó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.  

 

 

Por último el volante se refirió a la ausencia del goleador Santiago Silva, quien se desgarró en el isquiotibial de la pierna derecha.  

 

 

"La lesión de Silva nos perjudica mucho, pero hay varios chicos que pueden reemplazarlo. Ahora depende de Ricardo (Gareca) a ver cómo para el equipo", concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Lamañana Online


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest