Noticias

Ricky Alvarez fue titular en la victoria de Inter sobre Milan

foto

A una fecha del cierre, Juventus se quedó con el título tras derrotar 2 a 0 a Cagliari y gracias a la mano que le tendió el Inter que, con tres goles de Diego Milito, derrotó 4 a 2 a Milan en el clásico de la ciudad.

A una fecha del cierre de la liga italiana, Juventus se quedó con el título tras derrotar 2 a 0 a Cagliari y gracias a la mano que le tendió el Inter que, con tres goles de Diego Milito, derrotó 4 a 2 a Milan en el clásico de la ciudad.

 

El conjunto turinés arrancó la jornada con un punto de renta e hizo los deberes en su visita a la isla de Cerdeña, gracias a los tantos del montenegrino Mirko Vucinic y de Michele Canini, en contra. Pero para que los dirigidos por Antonio Conte pudieran festejar el 28° Scudetto de su historia requirieron la colaboración de un Diego Milito encendido, que aportó dos penales y una definición de goleador, tras asistencia de Walter Samuel (el cuarto fue de Maicon), y sentenció al Milan, que a pesar de los dos gritos de Zlatan Ibrahimovic no pudo evitar la derrota y el título para Juventus.

Fuente: La Razón


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest