Noticias

Ricky Alvarez fue clave en el éxito de Inter

foto

El ex Vélez participó de los dos goles con los que Inter venció a Cagliari por 2 a 1 y salió de la zona de descenso; Larrivey descontó para los isleños.

19-11-2011 --  Con dos goles brasileños, Inter venció hoy 2-1 a Cagliari de local y cortó una racha negativa en el campeonato italiano, al ponerse en marcha la duodécima fecha, por la que adelantaban también Napoli-Lazio y Fiorentina-Milan. 

 

 

El brasileño nacionalizado italiano Thiago Motta abrió la cuenta a los 54', en aparente posición adelantada, y su compatriota Coutinho estiró la ventaja a los 65', jugadas ambas iniciadas por Ricky Alvarez, ex Vélez Sarsfield. 

 

Joaquín Larrivey, que también pasó por el club de Liniers, marcó el tanto del honor para Cagliari a un minuto del final del partido, pero no le alcanzó al equipo sardo para torcer la historia. 

 

 

Inter, que tiene un duelo pendiente con Genoa por la fecha anterior, llegó así a 11 puntos y comienza a escapar de la zona complicada, en tanto que Cagliari quedó con 13 unidades. 

      Cierre sin gol 

 

 

Los dos partidos que le bajaron la persiana a la actividad sabatina del calcio terminaron sin goles. Fiorentina-Milan y Napoli-Lazio, concluyeron 0 a 0. 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest