Noticias

"Ricky" Álvarez es pretendido por dos grandes de Italia

foto

Inter y Roma ya posaron sus ojos en la joven figura que tiene Vélez. Ambos estarían interesados en quedarse con los servicios del futbolista del “Fortín” en el próximo mercado de pases. En Europa lo comparan con Kaká y en Liniers pedirían 15 millones de euros para desprenderse de él.

27-05-2011 --  En los medios italianos ya suena el nombre de Ricardo Álvarez como una de las mayores promesas del fútbol mundial. “Ricky”, como se lo conoce en el fútbol argentino, ya despertó el interés de Roma e Inter de Italia, que ofrecerían un dineral por llevárselo.  

 

 

En el Viejo Continente lo comparan con el brasileño Kaká, aunque con una diferencia, su pierna hábil (Álvarez es zurdo). Por el futbolista de “los pies de oro”, Vélez pediría 15 millones de euros y otro de los clubes que se habrían sumado a la lista de interesados, es Arsenal de Inglaterra. Las buenas actuaciones en la Copa Libertadores llamaron la atención de varios emisarios enviados desde los clubes europeos.  

 

 

Lo describen como un jugador con físico europeo, pero con el talento sudamericano: “un cóctel mortal”. De esta forma, “Ricky”, que tiene a Zinedine Zidane como ídolo, podría recalar en una liga en la que el francés supo destacarse. ¿Lo soltarán en Liniers?

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest