Noticias

Ricky Alvarez anota dos veces en la derrota del Inter

foto

En el Giuseppe Meazza, los locales se imponían por 3-1 con un doblete de Ricky Álvarez, pero el Tanque hizo tres para dar vuelta el resultado y alejar a su equipo de la zona de descenso.

Atalanta logró un triunfo de oro en su visita al Inter, en un partido cargado de goles argentinos. En el Giuseppe Meazza, los locales se imponían 3-1 con un doblete de Ricardo Álvarez, pero Germán Denis se vistió de héroe y anotó tres tantos para darle la victoria por 4-3 al visitante, que se alejó de los puestos de descenso. Tras el gol de Rocchi para el Inter a los 43 minutos de la primera etapa, el concierto de goles se desarrolló en el complemento.

 

Bonaventura marcó el empate a los 11, pero el festejo duró poco, ya que "Ricky" Álvarez anotó dos goles en menos de cinco minutos y puso el 3-1 parcial. Sin embargo, lejos estuvo la visita de achicarse ante uno de los "grandes" del fútbol italiano, y descontó de penal a los 20 gracias a la certera ejecución de Denis. El ex Independiente había dado una señal de lo que vendría. A los 25, tras una gran jugada individual, el "Tanque" empató el partido con un remate bajo al palo derecho del arquero. Cabe destacar que, en la celebración del tanto, le dedicó un mensaje a los damnificados por el temporal que azotó la capital de la provincia de Buenos Aires: mostró una remera que decía "Fuerza La Plata". Más tarde, a los 32, Denis convirtió el 4-3 definitivo al conectar en el punto del penal un desborde de Bonaventura desde la derecha. Con esta victoria, el Atalanta le sacó ocho puntos de ventaja al Siena, el primer equipo que hoy está descendiendo a la Segunda División junto al Palermo y el Pescara. En tanto, el Inter, que contó con Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso entre los titulares, se mantiene en zona de clasificación a la Europa League y está a ocho unidades del Milan, el tercer y último equipo en ingresar a la Champions League.

 

-Clarin


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest