Noticias

Ricardo Alvarez: "pude entrar tranquilo, se dio el gol y un fin de semana redondo"

foto

El mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo Alvarez, autor del gol del triunfo 1-0 del domingo ante Lanús, destacó la tranquilidad que le transmitieron sus compañeros en ese partido y afirmó que con esa actuación cerró "un fin de semana redondo".

16-11-2010 --  "Tengo una alegría enorme, me tocó entrar reemplazando a un jugador muy importante para nosotros como Víctor Zapata, pero el técnico y mis compañeros me dieron toda la confianza, pude entrar tranquilo, se dio el gol y un fin de semana redondo", señaló el volante de uno de los punteros del torneo Apertura junto a Estudiantes de La Plata.

 

 

 

Al mismo tiempo, Alvarez manifestó que la condición de privilegio en la tabla de su equipo seguramente motivará a sus futuros contrincantes.

 

 

 

"Todos los rivales van a ser difíciles, de acá hasta el final siempre jugar con el puntero es una motivación extra. Tenemos que pensar partido a partido, el objetivo nuestro ahora es Gimnasia", dijo en declaraciones a TyC Sports.

 

 

 

Por otro lado, Alvarez comparó a Vélez con Estudiantes: "Somos un equipo completo en todas las líneas. En la defensa, lo dijeron todos, Estudiantes es muy fuerte. Igual, ellos tienen lo suyo pero me quedo con lo nuestro".

 

 

 

Un zurdazo suyo desde afuera del área le permitió batir a Mauricio Caranta y darle a Vélez el triunfo ante Lanús que necesitaba para alcanzar a Estudiantes en lo más alto del Apertura.

 

 

 

"Caranta tuvo una actuación espectacular, pero en esa jugada no tiene nada que ver, desde mi posición lo veo tapado y la pelota antes de llegar se le movió", recordó.

 

 

 

Fuente: Yahoo Noticias


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest