Noticias

Resurgió el pibe: Funes Mori revirtió su imagen con los hinchas

foto

Mucho se habló y dijo la semana pasada cuando se conoció públicamente que Rogelio Funes Mori volvería a ser titular en River. Los hinchas trinaron con la inclusión del mendocino, ya que el punta es uno de los jugadores más resistidos por la parcialidad millonaria.

26-09-2011 --  Con su golazo ante Gimnasia La Plata, sumado a su entrega y buen partido, la gente terminó aplaudiendo a este juvenil de 20 años que es además una de las joyas de la casa de Núñez.

 

 

Funes Mori arrancó mal ante el Lobo platense. Apenas empezó el encuentro se comió un gol imposible. Estaba sólo como cuando le quedó la pelota ante All Boys, en el Monumental el pasado Clausura (hace casi 5 meses), y Nicolás Cambiasso llegó gateando al balón. Luego, el Albo terminó ganando 2 a 0 y privando al local de ser puntero. Automáticamente los hinchas le hicieron la cruz.

 

 

“Nunca bajé los brazos después de lo que pasó con All Boys. Y el gol contra Gimnasia es para toda la gente de River que nos apoya y me aplaudió cuando salí”, dijo un calmoFunes Mori el día después del triunfo y de su reencuentro con los simpatizantes riverplatenses.

 

 

Pero anteayer todo cambió. Y para bien de su imagen. Porque como otras veces jugó entre el “cielo” y el “infierno”. Aunque al final se quedó muy contento porque “la gente reconoció el esfuerzo y me volvió a aplaudir” luego de varios meses de indiferencia total. En definitiva, cambia todo cambia.

 

 

Fuente: Lacapital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest