Noticias

Respira San Lorenzo

foto

Un minuto para marcar, 89 para sufrir. Con un tanto tempranero de Nicolás Bianchi Arce, San Lorenzo le ganó a Tigre en un partido fundamental entre dos equipos que pugnan por salir de los puestos bajos de la tabla de promedios, en el Nuevo Gasómetro, cerrando la 17ª fecha del Apertura. El único gol del encuentro lo hizo el defensor Nicolás Bianchi Arce, al minuto de juego.

06-12-2011 --  El tanto se produjo luego de un tiro libre frontal de Salgueiro y una serie de rebotes, con foul de Meza a Casteglione incluido, que dejaron al defensor del equipo de Leonardo Madelón solo frente a Javier García, vencido por un remate bajo.

 

 

El gol condicionó el desarrollo y a Tigre le dio la iniciativa. Pero el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no tuvo claridad, lució inofensivo, sufrió falta de fútbol. Sobre el final de la etapa, San Lorenzo arrimó peligro con dos remates desde fuera del área de Enzo Kalinski y Salgueiro, que se fueron cerca.

 

 

San Lorenzo jugó mejor apostando al contragolpe, aunque perdonó en la puntada final. Así tuvieron oportunidades Salgueiro, Tellechea y el ingresado Méndez. La tendencia se acentuó cuando entró Leandro Romagnoli, que aportó más claridad en ataque. Tigre terminó preso de su impotencia y estuvo lejos de empatar el partido. Solamente la especulación de San Lorenzo le puso dramatismo al final del partido.

 

 

Con este resultado, el equipo de Madelón ganó después de cinco partidos y pese a que no pudo salir de la zona de Promoción (1,268) lo superó a All Boys (1,254), que está en la misma situación. Pese a su buena campaña (27 puntos), Tigre sigue en descenso directo (1,172) y hoy perdió un partido con un rival directo, quedando de esa manera nueve puntos por debajo de San Lorenzo, cuando quedan 21 fechas por disputarse, las dos que restan del Apertura y las 19 del Clausura, para definir los descensos y las promociones.

 

 

Fuente: pagina12.com.ar


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest