Noticias

Regresó Rinaudo en el amistoso contra Defensa y Justicia

foto

  Los de Varela vencieron a domicilio al Lobo: fue 1-0 con tanto de Agustín Bouzat, tras cumplirse la ley del doble cabezazo en el área tras un córner. Pero una buena, Rinaudo jugó los 60 minutos del partido.

 Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en el Bosque, y el equipo de Sebastián Beccacece le propinó dos duros golpes al Lobo. Los titulares del Halcón se impusieron 1-0 por un tanto de Agustín Bouzat a los 24 minutos de la primera parte: apareció por el segundo palo y la metió de cabeza luego de una peinada de Gonzalo Castellani en primera instancia luego de un córner.El equipo de Alfaro buscó el empate, aunque falto de fútbol. La buena: Fabián Rinaudo jugó los 60 minutos del partido.

En primer turno, los suplentes de Defensa le metieron cinco a los del Lobo: Kaprof, Ríos en dos ocasiones y Elizari también por duplicado, fueron los autores de los goles. En los de Alfaro, descontó Chirola Romero.

Formaciones:

Gimnasia: Arias; Imperiale, Gorga, Guanini, Licht; Carrera, Perdomo, Rinaudo, Alemán; Ibáñez y Contin.

Defensa y Justicia: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Gutierrez, Miranda, Castellani, Delgado; Bouzat y Stefanelli.

Fuente: Olé.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest