Noticias

Real Madrid: Un nuevo rival de altura por Javier Pastore

foto

Convertido por méritos propios en una de las grandes sensaciones de la Serie A después de una sensacional temporada pasada, el centrocampista argentino Javier Pastore es uno de los jugadores con mayor futuro del panorama internacional.

20-09-2010 --  Ante esta situación, varios son los clubes que han llamado a la puerta del Palermo a fin de interesarse en su precoz estrella que el año pasado disputó 24 encuentros de Serie A (3 goles) y este curso ya ha sido titular en las tres primeras jornadas, logrado incluso anotar un tanto frente al Brescia.

 

 

 

Así, entre los equipos que más interés han mostrado en el futbolista se encuentra el Real Madrid –que intentó su fichaje el pasado verano- o el Manchester City, el cual pretende dar un salto de calidad a su medular con la incorporación de Javier Pastore, que ya acumula cuatro partidos con la albiceleste.

 

 

 

Sin embargo, ingleses y españoles no son los únicos pujadores, pues según recoge a este respecto la información publicada por TuttoMercato, el Inter de Milán también valora la incorporación del futbolista de 21 años como posible alternativa de cara a la campaña 2011/2012, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest