Noticias

Ramón Díaz quiere a Walter Erviti

foto

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, aspira a contar en las filas de su equipo al mediocampista de Banfield Walter Erviti.

 

07-06-2010 -- El Pelado, tal cual lo conocen al polémico director técnico, le pidió a la dirigencia que puedan encaminar las gestiones para repatriar al jugador, que regresó al país y se consagró con el Taladro en la pasada temporada.

 

 

Ramón Díaz, además, espera poder contar con la continuidad de Juan Manuel Torres, con quien deberá juntarse en las próximas horas para conocer las intenciones del Chaco.

 

 

Por otro lado, según se supo, el Pelado le pidió también a la dirigencia que les comunique a Bernardo Romero y Cristian González que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. En el caso del delantero es pretendido por Estudiantes de La Plata, ya que Alejandro Sabella lo incluyó en una lista de alternativas a negociar en el caso de que se vayan cayendo los jugadores que fueron negociados por la dirigencia de aquel club.

 

 

Fuente: Diariohoy.net

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest