Noticias

Ramón Díaz dio un guiño por el tema Erviti

foto

Ramón Díaz declaró que el actual jugador de Banfield "es un crack".

20-05-2010 -- Hoy tenía previsto su arribo Ramón Díaz de sus vacaciones en Miami (aunque no se descarta que llegue mañana). Lo importante: tendrá sus primeros contactos con los directivos de San Lorenzo. No en vano, Rafael Savino, el presidente del club que estará de liciencia en junio porque participará en la Copa del Mundo de Sudáfrica como integrante de la delegación argentina, iba a viajar mañana a un congreso de la FIFA y finalmente lo hará el miércoles 26. El fin de semana cerrarán los números con Ramón porque los directivos del club se quedarán en Buenos Aires especialmente para negociar con el DT riojano.

 

Todo está arreglado de palabra y aunque sonaron muchos nombres para reforzar el equipo, por ahora el entrenador no hizo hincapié en ninguno. Si tuvo un claro gesto de aceptación cuando le hablaron de Walter Erviti. Para Ramón es un gran jugador. "Es un crack", fue su respuesta cuando los directivos lo mencionaron. Claro que su llegada no es nada fácil, aunque existiría un compromiso verbal del presidente de Banfield, Carlos Portell de dejarlo emigrar y el destino que pretende Erviti es San Lorenzo.

 

Fuente: Clarín.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest