Noticias

Racing ya piensa en "ganar algo importante”

foto

Patricio Toranzo se ilusionó con el andar de la Academia en el Clausura, donde es puntero con 9 unidades. De todos modos, el volante bajó las ansiedades: "Tenemos equipo y debemos ir demostrando todos los fines de semana". Por otro lado, Gio Moreno regresó al país.

07-03-2011 --  Sufre, pero gana. Tiene ausencias, pero sabe suplirlas y, ahora, mira a todos desde arriba. Sí, Racing arrancó derecho en el Clausura, está en la cima con 9 unidades y algunos jugadores ya comienzan a ilusionarse. De hecho, Patricio Toranzo se animó a marcar el objetivo para inmiscuirse en la pelea: "Hay que encontrar regularidad para tener chances de ganar algo importante".

 

 

El último sábado, la Academia bajó un cambio cerca del final, pero mantuvo la diferencia y cumplió su objetivo con el triunfo por 4-3. “Estoy contento y es lindo estar arriba. Tenemos equipo y debemos ir demostrando todos los fines de semana. Contra Olimpo se hizo un buen partido, pero tuvimos errores que nos pueden costar caro", analizó el ex Huracán y River.

 

 

Pese al buen momento de los conducidos por Miguel Ángel Russo, Toranzo prefiere mantener el perfil bajo y no hablar del título: “Hicimos una muy buena pretemporada, pero hay que ir despacio. El torneo tiene muchas vueltas y debemos tener la cabeza fría. No hay que dejarnos llevar por las cosas que se dicen. Tenemos buen equipo, pero hay que demostrar todos losfines de semana”.

 

 

Ahora, Racing deberá defender la punta del Clausura y la próxima estación podría marcar el tenor de las intenciones del equipo. El próximo domingo tendrá un duro examen en Santa Fe, donde enfrentará a Colón en el Cementerio de los Elefantes. “Tenemos que imponer nuestro juego y poner más atención para que no suceda lo que pasó ante Olimpo”, comentó Toranzo de cara al duelo.

 

 

Por otro lado, el colombiano Giovanni Moreno llegó al país a las 5 de la madrugada y mañana comenzaría los trabajos para recuperarse de la torura de ligamentos de la rodilla derecha. El talentoso jugador comenzará con trabajos de kinesiología, pileta y gimnasio para tratar de fortalecer los músculos. Y se estima que regresará dentro de seis u ocho meses.

 

 

 

 

Fuente4: Elargentino.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest