Noticias

Racing visitará a Vélez en la búsqueda de acceder a la Copa y del subcampeonato

foto

Para clasificarse a la Libertadores, a “Academia” deberá ganar y esperar que no lo haga Godoy Cruz; mientras que para salir segundo le alcanzará un punto. Por su parte, el “Fortín” irá con lo mejor que tiene para despedir un año que lo tuvo en los primeros planos en los certámenes internacionales. Se enfrentarán en Liniers, desde las 21:15 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

12-12-2011 --- Gran partido será el que se disputará en el "José Amalfitani". Por un lado, Vélez buscará terminar el torneo con una alegría y, por qué no, finalizar como escolta de Boca. Por el otro, Racing que está a un punto de Godoy Cruz, el último equipo en clasificarse a la Copa Libertadores 2012. Para desplazarlo, la “Academia” deberá ganar y que el “Tomba” no lo haga.

 

 

 

Pese a que no jugará por nada más que por los tres puntos, Ricardo Gareca pondría lo mejor que tiene a disposición. De este modo, regresarán Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones por haber sido expulsados ante Atlético Rafaela, aunque no podrá contar con Fabián Cubero y Guillermo Franco, quienes llegaron al límite de amonestados. Además, Juan Manuel Martínez no será tenido en cuenta por lesión.

 

 

 

Por su parte, Diego Simeone aún no confirmó el equipo, ya que duda entre Valentín Viola o Gabriel Hauche en la delantera. Lo claro es que Claudio Yacob y Matías Martínez, quienes cumplieron con la sanción por la expulsión ante Colón, regresarán. Con la vuelta del volante, el “Cholo” armaría un mediocampo con tres “cinco”. Además, en la defensa reaparecería Iván Pillud en lugar de Marcos Cáceres. 

 

 

 

 

Probables formaciones:

 

 

 

Vélez: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Leandro Velázquez; Brian Ferreira y David Ramírez. DT: Ricardo Gareca.

 

 

 

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza; Giovanni Moreno; Valentín Viola o Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest