Noticias

Racing le ganó a Gimnasia, con goles de Hauche y Toranzo

foto

La Academia festejó un 2-0 en Avellaneda con un golazo de taco de Gabriel Hauche (PT 20m) y otro de Patricio Toranzo (ST 15m), para mantener las chances de clasificar a la Libertadores. El Lobo, en cambio, pena por su promedio. Y terminó con diez hombres por la expulsión de Milton Casco.

04-12-2010 --  Racing dio un paso más este viernes en Avellaneda hacia su sueño de clasificar a la Libertadores del año que viene. Superó por 2-0 a Gimnasia, ratificando su buen momento que ya lleva siete fechas sin tropiezos y, del otro lado, el Lobo sigue en zona de Promoción.  

 

 

Las individualidades le dieron al conjunto de Miguel Russo la llave en un desarrollo parejo. Y en un momento clave, más temprano que tarde. Es que en la primera llegada a fondo, a los 20 minutos, se concretó lo que amagaba con pinceladas Giovanni Moreno, quien puso el pase frontal para el pique de Gabriel Hauche. El atacante se despachó con una conversión lujosa: lo trabaron cuando se disponía a enfrentar a Gastón Sessa, se acomodó y definió con taco y caño al arquero. Una joyita.

 

 

 

Después de tan refinada acción, el local volvió a amenazar con otro avance de Giovanni para Hauche que terminó con un despeje en la línea, pero después La Academia se retrasó algunos metros en el campo de juego y permitió que el platense intentara su juego, con Hernán Encina como principal carta de peligro por la derecha. Y en esos momentos favorables al Lobo, Pablo Fontanello exigió a Jorge De Olivera y en el rebote Antonio Rojano disparó afuera, a Encina también le faltó puntería y Milton Casco desperdició un cabezazo de sobrepique.

 

 

 

El complemento también arrancó con Gimnasia como protagonista. Ariel Agüero obligó a Moreno a sacar una pelota en la línea, creció el trabajo de Luciano Aued, y todo apuntaba a que Racing debería sufrir para mantener el triunfo. Pero la suerte golpeó a su puerta a los 15, cuando Moreno habilitó por derecha a Iván Pillud para que éste la tocara hacia atrás y Patricio Toranzo entrara en escena para meter un zapatazo imposible al ángulo izquierdo de Sessa.

 

 

 

Entonces, los ánimos de los de Pablo Morant no dieron para más. Toranzo desperdició otra chance después, y a los 23 Casco vio su segunda amarilla para dejar a la visita con diez hombres. Fue demasiado para el Lobo, que veía sin reacción como sus posibilidades se escurrían como los minutos del encuentro.

 

 

 

Y así, como podía preverse, no hubo más acciones que apuntar en la mitad del segmento que restaba. Racing ya era el gran ganador de la noche ante el desahuciado Gimnasia. Su fórmula de talento y algo de fortuna había arrojado otro buen resultado. Y un objetivo muy distinto al de hace algunos meses permanecía nítido en el horizonte.

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest