Noticias

Racing goleó a Tigre en la reanudación del partido suspendido

foto

 La "Academia" fue efectivo y vapuleó al "Matador" por 4-1 como local, en la continuidad del cotejo que había sido suspendido a los 23 minutos por una intensa cuando estaban 1-1, por la 19na. fecha del torneo de Primera División. Doblete de Bou y uno de Lautaro Martínez.

 Racing goleó a Tigre por 4-1 en Avellaneda, con goles de Gustavo Bou (16m. PT y 23m. ST, de penal) y Lautaro Martínez (16m. ST), en la reanudación del partido suspendido por la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

 

Formaciones:

 

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT. Facundo Sava.

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

 

 

Fuente: diariojornada.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest