Noticias

Racing fue ambicioso y le ganó a Colón con goles de Yacob y Viola

foto

Con goles de Yacob y Viola, derrotó a Colón y logró un respiro en una semana en donde la dirigencia le había puesto plazo a Diego Simeone.

04-12-2011 --  Racing Club tuvo un andar ambicioso, preciso y efectivo por Santa Fe y consiguió un buen triunfo ante Colón por 2-0. Los goles para la visita los anotaron Claudio Yacob y Valentín Viola. El primero de ellos se fue expulsado en el complemento al igual que el volante de Colón, Javier Chevantón, en tanto que Bruno Urribarri malogró un penal para los locales a los 39’ del segundo período.  

 

Fue un primer tiempo interesante. El inicio fue parejo, con la Academia presionando en la salida a un Sabalero sin ideas y extrañando demasiado al lesionado Esteban Fuertes.  

 

Los de Diego Simeone se mostraron levemente superiores con Giovanni Moreno que distribuyó bien el juego para los siempre peligrosos Viola y Pablo Lugûercio. De todas formas, Racing no generó peligro serio para el arco de Diego Pozo, a excepción de un violento remate de Iván Pillud que apareció por sorpresa y casi pone el primero, con un disparo que se estrelló en el ángulo superior derecho.  

 

Cerca de los 30’, cuando el empate parecía lo más acorde al trámite, la visita encontró la ventaja. Yacob encontró un rebote en el borde del área y castigó con un certero disparo. En el inicio del segundo capítulo Colón intentó salir con una actitud renovada, pero careció de ideas y su rival no perdonó.    

 

La aparición de Viola se convirtió en un 2-0 que definió el pleito. Fue un gran triunfo académico que servirá, casi con seguridad, para calmar las aguas en una institución en donde se cuestiona a su DT.

 

 

Fuente: LosAndes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest