Noticias

Quintana: “Y... Maidana me entusiasma”

foto

Carlos Quintana dice que el Chaco les puede dar un salto de calidad. Igual, sabe que tienen que mejorar.

28-01-2011 --  Huracán empezó la etapa final de la pretemporada de cara a un semestre en el que estará en la lucha que todos quieren evitar: la de la permanencia. Ante eso, los dirigentes se movieron rápidamente y por eso Miguel Brindisi puede contar desde hace varios días con los cuatro refuerzos: Claudio Guerra, Matías Quiroga, Javier Cámpora y Cristian Maidana. Carlos Quintana, líder defensivo del Globo, se muestra entusiasmado por la llegada de los jugadores, pero sabe que deberán mejorar en lo futbolístico para poder quedarse en Primera.

 

 

 

-¿Te preocupa el nivel que tuvieron en los amistosos? -Es que jugamos dos nada más. No nos salieron las cosas de la mejor forma, pero es necesario tener en cuenta que en la pretemporada hicimos una sola vez fútbol y ahora sumamos estos dos partidos, con Estudiantes y con Morón. Lo importante es agarrar confianza, encontrar el equipo y tener ritmo futbolístico.

 

 

 

-Por lo que se vio les sigue costando generar situaciones de gol...

 

 

 

-Sí, cuesta. Es algo que arrastramos del semestre pasado. Estamos trabajando para eso.

 

 

 

-¿Le dan importancia a estos partidos? -A los resultados no. Lo importante es encontrar la idea, los circuitos de juego. Tenemos que buscar nuestra identidad para lograr un estilo y tratar de defenderlo.

 

 

 

-¿Se trabaja distinto con la presión de la lucha por no descender? -Y ... se trabaja sabiendo que no se van a poder cometer errores. Hay que trabajar mucho para achicar el margen de equivocaciones, especialmente en la concentración.

 

 

 

-¿Prestás atención al armado de los equipos que luchan con ustedes? -Sí. Cuando uno está en una situación así, se interioriza sobre cómo se arman los equipos que van a luchar con nosotros. Te fijás qué jugadores llegan, quiénes se van y todas esas cosas. Pero lo importante es que en Huracán se armó un grupo muy lindo y los refuerzos se acoplaron muy bien. Nos tenemos que preocupar por nosotros, eso nos va a llevar a un buen rumbo.

 

 

 

-¿Algún refuerzo te sorprendió? -El Chaco Maidana. Tiene buen pie y sacrificio. Lo ves jugar y te entusiasma. Tiene una calidad impresionante. A medida que vayan pasando los partidos se va a ir conociendo mejor con todos y el equipo le va a poder sacar el mejor rédito. Nos va a ayudar a conseguir muchos puntos.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest