Noticias

Quilez: "ME ALCANZA CON SER CONVOCADO"

foto

Ismael Quilez habló sobre su participación en el amistoso que jugará Argentina ante Venezuela. “Obvio que me gustaría jugar pero teniendo en cuenta que no esperaba estar, me conformo”, señaló el defensor.

11-03-2011 --  Ismael Quilez habló sobre su participación en el amistoso que jugará Argentina ante Venezuela. “Obvio que me gustaría jugar pero teniendo en cuenta que no esperaba estar, me conformo”, tiró.   

 

 

Está en Colón desde que tenía 4 años, sin embargo su historia en elclub tuvo más sinsabores que gratos momentos, pero para Ismael Quilez perder una batalla nunca fue perder la guerra y en consecuencia, más allá de los padecimientos que sufrió a lo largo de los años, la vida lo supo recompensar de la mejor manera.

 

 

Se cayó varias veces y se puso de pie en otras tantas, y hoy el presente le sonríe, titular en el último partido de Colón y convocado por Sergio Batista al seleccionado argentino para disputar un amistoso la próxima semana ante Venezuela en San Juan.

 

 

Un premio al esfuerzo de un jugador que nunca bajó los brazos y que siempre la peleó en silencio, desde que iba a los entrenamientos en bicicleta sin ningún tipo de complejos llamando la atención de todos.

 

 

Conocida la citación a la Selección argentina, Quilez charló con Radio La Red 96.7 y se prestó a la sesión de fotos con Ovación.

 

 

—¿Vas a cumplir el sueño de todo futbolista? —Ojalá que así sea, yo por ahí lo hablo con los más íntimos y si me toca jugar o no es indistinto, obviamente que me encantaría entrar a la cancha pero hoy en día si me pongo a pensar que no estoy en mi mejor nivel y que no arranqué el torneo como titular, estar en el plantel ya es suficiente.

 

 

—Me imagino el agradecimiento para Batista porque no es muy común que un técnico llame a un jugador que no es titular... —Sin dudas, la verdad que no me esperaba esta convocatoria porque venía sin continuidad, por suerte me dieron la posibilidad y ahora estoy esperando con muchas ganas que llegue ese día, después el entrenador decidirá si juego, pero al margen de eso ya estoy conforme.

 

 

—¿Ya tiene algún destino esa camiseta? —Esa va a quedar para mí (risas) , la agarro yo, después por ahí se la presto a mi viejo, pero me la voy a guardar yo.

 

 

—¿Qué te pide Batista en relación a lo que pretende Gamboa? —Por ahí me piden cosas distintas, en la prácticas con la selección los defensores éramos prácticamente volantes, mirando permanentemente el arco de enfrente y en Colón cuando un marcador de punta se va al ataque tengo que cerrarme, en cambio Checho (Batista) cuando un marcador de punta está en posición ofensiva quiere que el otro esté en mitad de cancha priorizando el aspecto ofensivo.  

 

 

 

Presente sabalero

 

 

—¿Te sentís más cómodo jugando con línea de tres o con línea de cuatro? —Me siento bien con los dos sistemas, por ahí me había acostumbrado a jugar con tres defensores y ahora recién jugamos un partido con línea de cuatro, por eso creo que con el correr de los partidos me voy a ir acomodando y ojalá pueda obtener la confianza que en su momento tuve y levantar mi nivel.

 

 

—¿Si tenés que ponerte un puntaje en cuanto a tu rendimiento que número elegís? —Soy muy crítico a la hora de analizarme y si me pongo un puntaje me mato solo. Pero no me siento en el nivel que terminé el Apertura, soy consciente que me falta muchísimo para alcanzar ese rendimiento pero si me toca seguir jugando seguramente lo alcanzaré.

 

 

 

 

Fuente: Agenciafe.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest