Noticias

Quiero hacer los goles que faltan

foto

Mientras Llop busca y pide delanteros, Pablo Caballero se tiene fe para ser la solución en el área contraria. "Sólo necesito jugar", dice.

Caballero, con el mar de fondo de La Feliz. Sabe que es su momento. Lo siente, lo vive en carne propia. La ida de Maxi Moralez y las trabas en la contratación de Rubén Ramírez (era la prioridad para Llop) lo dejaron como el único delantero de área responsable de meterla. Porque si bien Pablo Lugüercio rechazó una oferta del fútbol mexicano para seguir en Racing, el Payaso no vive del gol y sí este lungo de 1,91 metro, quien no se achica ante la misión de darle a la Academia la eficacia que le falta en la parte ofensiva y pide pista. "Yo quiero hacer los goles que le faltan al equipo. Si me necesitan yo voy a estar siempre... Me gustaría tener la posibilidad de triunfar en el club que me dio todo desde chiquito", afirma Pablo Caballero, mientras disfruta de los últimos rayos de sol que caen sobre Mar del Plata antes de dormir la habitual siesta entre los dos turnos de entrenamiento. -Hay pocos delanteros... ¿Es el momento ideal para empezar a jugar? -La chance está. Si hago las cosas bien durante la pretemporada voy a poder jugar todo lo que quiero y demostrar que puedo estar dentro de la cancha. -¿Cuánto perdés sin la continuidad de Moralez y sin la llegada de un enganche? -Mucho. El delantero, si no tiene uno que lo asista, se complica. Pero vamos a ver qué pasa durante la pretemporada. -¿Qué te genera que Llop pida delanteros? -Es lógico porque somos pocos. Yo confío en mí... Siempre me tocó bailar en la más fea, eh. No es fácil jugar quince minutos, media hora. La responsabilidad de entrar y demostrar todo para que el equipo gane o empate a veces juega en contra. -¿Es difícil no tener esa continuidad que necesita todo delantero? -Cuando entrás desde el banco te tienen que salir todas bien y más si entro con el resultado abierto. Te ponen para cambiar la historia de un partido que está complicado. -Contra River entraste bien... -De a poco voy adquiriendo el roce que necesito. Apenas tengo 20 partidos en Primera y en este torneo ya hice dos goles. Creo que las buenas ya van a venir, sólo necesito jugar para empezar a hacer goles.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest