Noticias

Quiere hacer su sueño realidad

foto

Fabián Rinaudo, mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que el domingo, ante Boca, "hay que ganar, y no por soberbia ni nada, sino porque es necesario"

Madelón espera otra alegría, justo ante Boca LA PLATA -- Fabián Rinaudo, el juvenil mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que el próximo domingo, ante Boca Juniors, "hay que ganar, y no por soberbia ni nada, sino porque es necesario". "Juegue quien juegue en Boca, nosotros tenemos que salir a ganar. Somos conscientes que será un partido más difícil que otro, pero saldremos a ganar porque la responsabilidad es nuestra", añadió. Rinaudo, de 21 años, oriundo de la localidad santafesina de Armstrong, que se ganó la titularidad en base a buenos rendimientos, señaló además que el equipo "mens sana" no necesitará de ninguna incentivación. "No sé cómo se maneja ese tema. Además nunca me pasó, aunque de hecho hace muy poco que juego en primera. Pero no necesitamos otro tipo de incentivo porque jugamos por la camiseta que amamos", refirió. "Nosotros vamos a plantear el juego en el Estadio Ciudad de La Plata, como lo hacemos normalmente cuando jugamos en el Bosque, y vamos a salir a ganar", remarcó Fito Rinaudo, que desplazó del primer equipo al cordobés Esteban González, que había regresado al club antes del inicio del torneo Apertura. "Sin duda, nosotros vamos a salir a ganar, poder se le puede ganar a cualquier equipo, pero lo vamos a intentar. Se puede dar o no, pero lo vamos a intentar", volvió a insistir. Rinaudo dejó en claro que por supuesto no será un partido más, y lo calificó como de la misma trascendencia que el clásico platense ante Estudiantes. "Ellos vienen punteros, y después del clásico es el partido más importante que nos tocará jugar y se vive intensamente. Uno trata de estar tranquilo, pero se viene Boca, nosotros queremos sumar, ellos también, y será entonces un partido tensionado, de mucha garra de parte nuestra. Buscaremos estar ordenados y contraatacar como se pueda. Pero siempre desde el orden, como nos pide el técnico (Leonardo) Madelón", finalizó. Por otra parte, n el predio de Estancia Chica, el plantel del Lobo realizó una intensa práctica en donde los jugadores trabajaron en lo físico y después tomaron parte de una tarea táctica con pelota. Todavía no hay nada definido respecto del equipo que el próximo domingo arrancará jugando ante los xeneizes, ya que seguramente el técnico Madelón aprovechará la práctica de fútbol que comenzará mañana a las 9.30, en el Estadio Ciudad de La Plata, para ir definiendo a los once que iniciarán el juego ante los dirigidos por Carlos Ischia, ex técnico tripero.
« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest